#Elecciones2018

Javier Duarte escribe a Ciro Gómez Leyva EN VIVO; Hablo de AMLO

FB

 

Javier Duarte escribe a Ciro Gómez Leyva EN VIVO; Hablo de AMLO 

Erre&ErreRedacción | Noticias Ecatepec 

La noche de ayer, durante la emisión del noticiero de Ciro Gómez Leyva de Grupo Imagen, el conductor del programa recibió una carta escrita y firmada por Javier Duarte, ex Gobernador de Veracruz quien en este momento se encuentra preso en México.

No se sabe bien cómo llego está carta, sin embargo, Ciro hizo lectura de ella.

La carta, a grandes rasgos, es para deslindarse totalmente del pleito que en este momento existe entre Andrés Manuel López Obrador y Miguel Angel Yunes Linares, candidato de MORENA  a la presidencia de la República y gobernador de Veracruz en turno, respectivamente.

El gobernador de Veracruz, Yunes Linares, ha afirmado que Andrés Manuel López Obrador esta loco y que su campaña la ha ido haciendo a base de recibir dinero de parte de Javier Duarte, además de añadir que tiene pruebas para demostrarlo.

Así, el candidato de MORENA, ayer, en su mitin de campaña, precisamente en Veracruz,  se preguntaba entre sus asistentes  cuál era la diferencia entre Yunes Linares y Javier Duarte, pues en días pasado a Yuanes se le vio con un reloj de marca lujosa con valor de hasta 6.000.000 millones de pesos, mismo que se quito antes de entrar a una conferencia de prensa y que fue captado, como siempre,  por las cámaras.

Javier Duarte escribió de puño y letra (y firmo)  una carta donde decía que no conocía a Andres Manuel Lopez Obrador, y que nunca le dio un solo peso a MORENA, ni tampoco ha tenido nexos con su partido. Pide a Yunes que no mienta y sobretodo, que “NO LO METAN EN SUS PLEITOS” reza el texto.

Esto ha causado gran disputa entre los dos y para el día de hoy, 12 de enero, el Gobernador de Veracruz ha modificado su agenda para acercarse al pueblo de Alamo, donde Andres Manuel y su equipo, junto con la gente, estarán reunidos en un mitin politico.

Así ha retado el Gobernador al candidato y se espera que se de un encontronazo entre estos dos personajes, un pequeño pueblo panista que está igualmente a la expectativa sobre lo que hoy pueda pasar y sobre las pruebas que pueda mostrar Yunes Linares para descalificar a Lopez Obrador sobre su supuestos nexos con Javier Duarte.

Finalmente, Ciro Gomez, el día de ayer mencionaba, durante su transmisión, que AMLO fue quién ya había definido en días previos su gira para el poblado de Álamo, y ha sido el gobernador de Veracruz quién ha modificado su agenda para encontrarse con el candidato de morena. – lo que me parece una provocación y un error. –

Esperamos que de darse este diálogo prevalezca el respeto y la tolerancia entre los asistentes, los lideres, y el señor Gobernador.


Erre&ErreRedacción | Noticias Ecatepec 

Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top