Cardenal
,

Vacuna contra COVID-19, hecha de fetos abortados, afirma cardenal español

 · junio 15, 2020 9:59 pm

El cardenal arzobispo de Valencia, España, Antonio Cañizares, aseguró que la vacuna contra la COVID-19 “se fabrica a base de células de fetos abortados“.

Así lo dijo en la misa solemne del Corpus Christi del domingo 14 de junio, al asegurar que esta es una obra del mismo demonio, reportó Radio Fórmula.

“El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”.

google-news-Ecatepec

No se sabe de qué fuente sacó esta información el arzobispo, pero de acuerdo con La Vanguardia España, en semanas pasadas un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford utilizó células de un feto abortado en la década de los años 70.

¿Quién es el cardenal arzobispo Cañizares?

Antonio Cañizares Llovera es un cardenal español de la iglesia católica, académico de la Real Academia de la Historia que ocupó el cargo de prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de 2008 a 2014.

Desde agosto de 2014 es arzobispo de Valencia. Ha sido Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española durante dos mandatos: de 2005 a 2008 y de 2017 a 2020.

 

Te recomendamos  Las preguntas más buscadas en Google con respecto a la vacuna

Te recomendamos