Internacional

Siria responde con severa publicación ataque de EE.UU., Francia y Reino Unido

0Shares

El bombardeo que golpeó a Siria vuelve a poner en tensión al mundo. Estados Unidos, Francia y el Reino Unido han desatado un bombardeo sobre áreas específicas de programas químicos, precisamente sobre Damasco.

El régimen de Bashar al-Ásad se ha pronunciado por este hecho a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia con un mensaje, corto, pero contundente: “Las almas de Dios no serán humilladas”.

Los bombardeos duraron alrededor de 20 minutos, según reportaron agencias locales del medio oriente. Estas se dan tras la crisis de presuntas armas químicas que provocaron la muerte de civiles en Siria.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en su mensaje a la Nación que ejecutan junto a sus alidos una ofensiva militar debido a la “incapacidad” de Rusia para evitar que el régimen de al-Ásad utilice agentes mortales.

“A Irán y Rusia les pregunto qué tipo de nación quiere estar asociada con el asesinato masivo de hombres, mujeres y niños inocentes”, dijo el mandatario mientras en paralelo Siria estaba ‘bajo fuego’.

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top