Jhon Jairo Velásquez

INPEC informa de la muerte de Jhon Jairo Velásquez “Popeye”

 · febrero 6, 2020 9:57 am

El día de hoy murió en un hospital Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye” en el Instituto Nacional de Cancerología ubicado en la capital colombiana, victima del cáncer que padecía, así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) por medio de un comunicado.

Velásquez se encontraba recluido cumpliendo una sentencia desde 2018 por el delito de concierto para delinquir y extorsión. Pasó 23 años en la cárcel por sus vínculos en el narcotráfico, aunque en 2014 había recobrado su libertad.

Desde el 31 de mayo se encontraba hospitalizado debido al cáncer de estómago que padecía. En diciembre de 2019 y enero de este año estuvo bajo cuidado del Instituto Nacional de Cancerología, ahí fue intervenido por el cáncer que padecía, también fue tratado mediante quimioterapias.

google-news-Ecatepec

Sin embargo a principios del año el centro médico que le atendía dio a conocer que Velásquez padecía un cáncer incurable, por lo que ya se encontraba en fase terminal con metástasis en pulmones e hígado.

Jhon Jairo Velasquez fue conocido por pertenecer a la organización delictiva de Pablo Escobar Gavira, el Cartel de Medellín.

Jhon Jairo Velásquez

Comunicado del Inpec informando de la muerte de Jhon Jairo Velásquez. Foto: Internet.

Fuentes: Noticieros Televisa, El Heraldo de México.


Te recomendamos  Nicolas Maduro interpreto "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Te recomendamos