X
Internacional

Enrique Peña Nieto da lección de autoridad a Donald J. Trump en Asamblea de la ONU

Erre&ErreRedacción

  • El presidente Enrique Peña Nieto de México alecciono a su homologo de EEUU, Donald J. Trump

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto,  ha dado su ultimo discurso como presidente hacia la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realiza en Estados Unidos, donde se encontró con el presidente estadounidense Donald J. Trump.

Durante la Asamblea, ambos mandatarios han tenido la oportunidad de hablar sobre los avances y resultados de sus respectivos gobiernos, pero solo uno dio este día una lección de autoridad como Jefe de Estado y otro se llevo las risas de los miembros mas altos de la ONU.

Donald J. Trump

Fue precisamente el presidente Donald J. Trump quien se llevo el momento incomodo cuando destacaba los logros de su gobierno durante sus primeros dos años de gobierno pues mientras mencionaba que su administración había hecho cosas mas grandes que cualquier otro presidente estadounidense, Trump levantaría carcajadas entre los miembros de la ONU que lo escuchaban, lo que le ocasiono una evidente molestia.

El presidente dijo, de hecho: “no esperaba esta reacción, pero esta bien”.

Enrique Peña Nieto

Por otra parte, el presidente mexicano fue quien se llevo los aplausos esta tarde en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas por su destacada participación cuando le fue cedido el uso de la palabra al frente de toda la ONU.

Como hombre de Estado que es, el presidente mexicano hablo de la transición política que vive México en este momento, asegurando paz y estabilidad económica.

Te recomendamos  Ricardo Anaya esta DESAPARECIDO

Hablo también de construir un mundo de paz, amistad  y cooperación internacional, desarrollado y sostenible.

Se despide el presidente mexicano de la Asamblea y de la Comunidad Internacional. Todos aplauden.

Erre&ErreRedacción

 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top