Joe Biden

Joe Biden aclara que dio negativo a prueba de SARS-CoV-2

 · octubre 16, 2020 5:33 pm

El equipo de campaña del candidato demócrata, Joe Biden, informó que el político compartió el vuelo con alguien que había dado positivo a coronavirus, aunque aclararon que Biden no tuvo contacto con la persona que dio positivo, además aclaró que la prueba que se hizo para detectar al SARS-CoV-2 salió negativa.

Fue el jueves pasado cuando el equipo de campaña de Biden informó que una persona enferma positivo a coronavirus viajó en el mismo vuelo de Ohio a Florida que el candidato demócrata el lunes pasado.

En un comunicado Jen O’Malley Dillon, directora de campaña de Joe Biden declaró: “Alrededor del mediodía del jueves 15 de octubre supimos, como parte de nuestro rastreo de contacto del miembro de la tripulación en el avión de la senadora Harris, quien dio positivo por COVID anoche, que un miembro administrativo de la tripulación había dado positivo al COVID”

google-news-Ecatepec

Posteriormente Biden emitió un mensaje en el que señaló: “Este miembro de la tripulación estaba en el avión conmigo, pero estaba a más de 50 pies de distancia. Mi prueba de COVID de anoche resultó negativa”. Asimismo el candidato precisó que: “Ningún miembro de mi personal estuvo en contacto con este miembro de la tripulación tampoco. Mis médicos me han informado que no es necesario que me ponga en cuarentena”.

El candidato seguirá entonces con sus actividades electorales, además de que ha recalcado esta situación como un ejemplo de la importancia de usar cubrebocas y mantener la distancia social.

Fuentes: Excelsior, Milenio.
Debate de Harris y Pence fue más “civilizado”
Te recomendamos  Cancelan cruceros por Estados Unidos hasta fines de marzo

Te recomendamos