Toallas sanitarias

‘Toallas sanitarias para hombres’ causan polémica en redes

 · octubre 8, 2020 11:04 pm

A través de redes sociales se desató una polémica luego de que un usuario de Twitter compartiera una imagen donde afirma que las “toallas masculinas” sirven para “evitar manchas de precum, semen o meados”.

La polémica se suscitó por la confusión de quienes supusieron que los protectores masculinos estaban siendo ofertados para hombres sin problemas de incontinencia que buscaban evitar dejar pequeñas manchas en su ropa interior; lo que fue considerado por miles de usuarios como una actitud “afeminada” y contaminante.

Sin embargo, las llamadas “Toallas sanitarias masculinas” no son un producto de lanzamiento reciente, los protectores masculinos se venden por, distintas marcas, desde hace unos años y su mercado objetivo son hombres que sufren de incontinencia y evitan el uso de pañal para adulto.

google-news-Ecatepec

Los protectores masculinos cuentan con un tipo de gel que neutraliza olores y aglutina los fluidos, además de que su publicidad afirma que “no se notan”.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información consignada por la BBC de Londres, el primer hombre que uso una toalla sanitaria lo hizo en el año 2000; se trata de Arunachalam Muruganantham, un empresario de la India.


Te recomendamos  Hallan en Perú una mina de 'oro blanco' que podría ser la más grande del mundo

Te recomendamos