Noticias

Inicia PRI proceso de selección de candidatos para 2018

Juan Pablo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Revolucionario Institucional se dijo listo para el proceso electoral de 2018 y marcó el inicio de la selección de sus candidatas y candidatos al declarar en sesión permanente a la Comisión Política Permanente de la agrupación política.

Fue este lunes cuando la cúpula del priísmo instaló y designó a los integrantes de las comisiones de Procesos Internos y la Nacional para la Designación de Candidatos, siendo sus cabezas Rubén Escajeda y Claudia Ruiz Massieu respectivamente.

Les pido que se conduzcan con gran apego a los estatutos, pero que también lleven a cabo su trabajo con la apertura y la inclusión política necesaria para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido. El estos momentos, todos nuestros militantes y simpatizantes son importantes”, sostuvo Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Incluso, el presidente partidista puntualizó que entre los candidatos del Revolucionario Institucional no habrá “juanitas” por lo que los procesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priístas.

Es fundamental que garanticemos la participación de las mujeres, de los jóvenes y los hombres en estas candidaturas, especial atención merecen los indígenas y las personas con discapacidad, estos son acuerdos tomados en la Asamblea y aprobadas por el Consejo Político Nacional”, aseveró.

Tras reiterar que se encuentran listos para que en 2018 obtengan el carro completo y triunfar en las elecciones para la Presidencia de la República, nueve gubernaturas, así como lograr mayoría en el Congreso de la Unión.

Source: Excelsior

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top