La sociedad rusa está consternada por el caso de una mujer de 28 años, madre de dos niños, que falleció recientemente luego de pasar en coma seis días tras haber sido golpeada por su pareja durante cinco horas.

Según el sitio Gorod48, los médicos que la atendieron han informado que la joven tenía costillas rotas, una ruptura de pulmón y un hematoma en el cerebro.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, Maxim Gribanov, el agresor, comenzó a golpear a su pareja Anastasia Ovsiánnikova dentro de su coche, estacionado cerca de una gasolinera.

Al llegar al departamento de ella, el sujeto continuó con la golpiza, hasta que una vecina que escuchó los gritos llamó a la familia de la chica por ayuda. Entonces el sujeto llevó a la chica a su casa, donde continuó agrediéndola.

Además de ello, Gribanov estuvo grabando con su celular las imágenes, para después compartirlas con sus amigos, presumir y ‘controlar’ a la chica.

El 10 de diciembre, aprovechando que este hombre salía a su trabajo, los familiares de Anastasia llegaron a la casa donde estaba y la rescataron. La llevaron al hospital, cubierta de hematomas, donde la chica falleció días después.

Gribanov fue detenido y confesó sus crímenes, incluyendo que esa no era la primera ocasión que golpeaba a Anastasia, a quien también amenazaba con hacerle daño a su familia si lo abandonaba. Este hombre podría pasar 15 años en prisión, aunque el juicio se llevará a cabo hasta próximas fechas.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...