Noticias

Hacen que sus empleadas se golpeen para ‘promover el trabajo en equipo’

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Un video tomado en un evento de una compañía de cosméticos y productos para el cuidado de la piel en el que se ve a empleadas dándose de golpes en la cara está causando indignación en la red.

Las empleadas de la compañía Nanchang Jinhuayuan Meiye, en China, como se observa en el clip, tienen que darse de cachetadas frente al resto de los presentes durante una cena de gala que celebra la empresa. Según los medios locales, el motivo detrás de lo sucedido era que las mujeres no habían cumplido con sus objetivos de ventas del año.

La compañía intentó aclarar el incidente insistiendo que la idea era demostrar el ‘trabajo en equipo’, pero las declaraciones sólo han enfurecido más a los internautas, que han calificado lo sucedido como abuso y agresión hacia las empleadas.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top