Farandula

Guardaespaldas De Kylie Jenner Rompe El Silencio Sobre El Parecido Con Su Bebé

Sí, el parecido entre Stormi, la hija de Kylie Jenner, y el guardaespaldas de la celebridad, es bastante pero al parecer Tim Chung, el hombre que ha sido involucrado en este sospechoso parentesco, no le pareció que lo relacionaran íntimamente con la familia y decidió lanzar un comunicado para aclarar los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, Chung lanzó un comunicado que a sus palabras, sería el primero y último respecto al tema:

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca contesto a chismes e historias que son tan ridículas que hasta dan risa. Con mucho respeto a Kylie, Travis, su hija y su familia, me gustaría dejar en claro que mi interacción con Kylie y su familia ha sido limitada y estrictamente profesional. No hay historia aquí y le pido a los medios que dejen de incluirme en cualquier narrativa que es increíblemente irrespetuosa a su familia”, dice el comunicado que publicó en redes sociales.

Por su parte, Kylie también quiso ser muy clara y no dar muchas explicaciones. La menor de las Kardashian publicó una foto de ella con Travis Scott que tituló “Los papás de Stormi”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top