Noticias

Grupo de jóvenes ataca a mujer policía en calles de París

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

El video de una policía francesa siendo atacada la pasada Nochevieja en Champigny sur Marne, París, a levantado la indignación de algunos usuarios de redes sociales, luego de que el video se volviera viral.

Un par de agentes de policía acudieron al lugar donde se celebraba una fiesta privada en la que se estaba negando la entrada a un importante grupo de jóvenes, fueron atacados y golpeados cuando trataron de interceder, en las imágenes de los sucesos aparece también un vehículo volcado.

Uno de los agentes sufrió una fractura en la nariz y los médicos que le atendieron le asignaron una baja laboral de ocho días, según fuentes policiales citadas por la “France Info”. Por otro lado a la compañera, que recibió también numerosos golpes en el cuerpo y en la cara, le atribuyeron siete días de baja.

Las imágenes de la agresión fueron publicadas en las redes sociales, a lo que numerosos usuarios respondieron con indignación al ver como la mujer policía fue atacada a golpes en el suelo.

El ministro de Interior, Gérard Collomb, contó en su cuenta de Twitter que había hablado con los agentes afectado y afirmó que se estaba haciendo lo posible para que “los cobardes autores de estos actos incalificables sean detenidos y condenados”.

Hasta el momento se han reportado dos presuntos implicados que están siendo procesados por las autoridades.

voilà ce qui c’est passer hier à champigny j’trouve ça juste pathétique, à la fin ils frappent une femme qui fait juste son taf n’imp. pic.twitter.com/bwgfTCgVa3— (@_CSDCM_) 1 de enero de 2018

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top