Noticias

Graban a empleadas de hotel fregando tazas con limpiadores de baño

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Una grabación tomada en tres diferentes hoteles de cinco estrellas de China, en donde se observa a empleadas de limpieza fregar las tazas, cubiertos y vasos con escobillas para inodoro, está causando gran polémica en la red.

La evidencia fue grabada en los hoteles Sheraton, Shangri-La y Kempinski de la ciudad de Harbin, según reporta el periódico South China Morning Post.

Los clips fueron tomados con una cámara oculta por un reportero del portal Pear Video y aparte de mostrar el momento en que las empleadas limpian tazas y vasos con la misma escobilla que usaron para limpiar el baño, se observa que mojan las toallas en los inodoros antes de usarlas para limpiar el suelo.

El reportero dice que las empleadas se quejaron también de la cantidad de trabajo que se solicitaba de ellas.

Las autoridades han determinado que las imágenes son auténticas y ahora iniciarán una investigación. Tras hacerse el video público, por su parte, el hotel Kempinski aseguró en las redes sociales que tomará las medidas necesarias, mientras que el Shangri-La dijo haber abierto una investigación interna.

Five-star hotel cleaners in China were caught using a toilet brush to wash cups and basins https://t.co/SkN9KzD4Pn pic.twitter.com/xQ0XSWKlGI— SCMP News (@SCMP_News) 28 de diciembre de 2017

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top