Noticias

Graba potentes rayos a sólo 5 metros de su hogar. Tercer impacto: su jardín se destruye por completo

Uno de los fenómenos naturales más aterradores, definitivamente son las tormentas eléctricas y los rayos. Su sonido estrepitoso y majestuosa presencia, pueden alterar el sueño de cualquiera. A pesar de que la mayoría de los rayos no afectan a los humanos y las probabilidades de ser alcanzado por uno son muy bajas.

De hecho, las posibilidades reales son de 300.000 a uno y se estima que alrededor de 24 mil personas mueren cada año en todo el mundo, víctima de un rayo.

En el Inglaterra, la Sociedad Real para la Prevención de Accidentes (RoSPA) dice que, en promedio, mueren tres personas al año por esta causa.

Aunque no es algo común, Daniel Modøl(38) estuvo cerca de ese destino final. Sentado en su jardínpudo registrar varios aterradores rayos , pero nunca se esperó lo que ocurrió luego. El resultado pudo ser fatal.

YouTube/TV2

Comenzó a filmar una tormenta distante en su terraza en Gjerstad, Noruega, y pudo registrar varios flashes en la zona.

Sin embargo, los eventos dieron un giro aterrador cuando un rayo cayó muy cerca.

YouTube/TV2

Daniel documentó las consecuencias devastadoras que dejó en su patio trasero, a solo unos centímetros de donde estaba parado. Un descuido y en vez de quemar sus cosas, pudo ser él.

YouTube/TV2

Mira el video:

Source: UPSOCL

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top