X
Nuestra Galería

Ingrid Coronado le entra al juego y calienta la red con foto a sus 44

  • La conductora de Venga la Alegría dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Al puro estilo de Jennifer López fue como se mostró Ingrid Coronado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en donde compartió una foto donde muestra su trasero tal como lo haría J.Lo.

Ingrid Coronado de 44 años, ha demostrado que además de ser una mujer muy carismática, sabe cómo mantener su figura. Sin embargo, muchos aseguran que Jennifer López luce “mucho mejor” a pesar de ser cinco años mayor que Ingrid, pues la diva del Bronx tiene 49 años.

No obstante, es innegable que la simpatía y facilidad que tiene para comunicarse con las personas, hacen de Ingrid Coronado una de las conductoras más consentidas de la televisión mexicana.

La presentadora de televisión cuenta con más de 712k de seguidores tan solo en Instagram y comparte de manera constante pequeños detalles de su vida.

A sus 44 años, Ingrid Coronado sigue levantando suspiros y generando inquietud por parte de las chicas para conseguir esa silueta tan cuidada y estilizada que sigue conservando a pesar del paso de los años.

De acuerdo a las mismas recomendaciones de Ingrid Coronado, las principales claves para mantener la figura es una buena rutina de ejercicio, alimentación balanceada y relajamiento constante como la meditación.

Facebook Comments
Te recomendamos  10 venezolanas con cuerpos de impacto
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top