Confesión | De Gabriel Soto, quien confiesa que sí LE FUE INFIEL a Geraldine Bazán

Después de una semana de especulaciones tras la confirmación del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán el actor decidió romper el silencio y hablar sobre las causas de su ruptura.

El actor confesó que su matrimonio sí se terminó por infidelidad, entre otras cosas.

 “Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas… entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, cometí pecado de infidelidad y cometí errores también, ser guapo puede causar muchos problemas, aseguro”.

Durante la fuerte entrevista el actor reveló que tuvo relaciones con otras mujeres y que a pesar de ser perdonado por Geraldine, la gota que derramó el vaso fueron las fotos que se publicaron hace algunos meses en las que aparecía coqueteando con Marjorie De Sousaaunque negó haber tenido alguna aventura con ella.

 

“Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada la relación empezó a ser complicada. Cuando una relación se fractura y no hay confianza es bien difícil y se vuelve destructivo”.

 

Ver: Afirman que esta actriz provocó el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán 

 

“Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido algo con la señora Marjorie, jamás”, finalizó.

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...