Gabriel Soto e Irina Baeva

Va en serio; Gabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntos

 · julio 31, 2019 11:53 am

MÉXICO.- Irina Baeva y Gabriel Soto, que llevan un romance de poco más de un año, han permanecido herméticos respecto a los detalles de su relación; sin embargo, al ser entrevistados para el programa Ventaneando, la actriz dejo entrever que ya viven bajo el mismo techo.

A la pregunta sobre si ya viven juntos, la rusa tomada por sorpresa dijo: “Si”, y comenzó a reír…y ante la interrogante de quién decoró la casa, respondió: “Un diseñador… no chicos de verdad… muy bonito… muy bonito…”.

Posteriormente, ya un poco más tranquila, y pensando mejor sus respuestas, se limitó a evadir los cuestionamientos.“Ay chicos todo a su debido tiempo… esas cosas son privadas, pues por qué lo tenemos que compartir, no, pues esos son asuntos nuestros, entonces ya cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos…”.

google-news-Ecatepec

En cuanto a cómo se encuentra la relación con sus hijas, Gabriel Soto comentó: “Muy bien, muy bien… felices contentas, estuvimos ahora en las vacaciones nos fuimos a pasar unos días juntos ahora sí que tiempo de calidad y ahora están con su mamá, están muy bien muchas gracias…”.

Y a la pregunta de si Irina ya convive son sus hijas, la actriz dijo: “Todo a su debido tiempo …Pues…. Todo a su debido tiempo…”.

Por último, ante la duda si habrá hijos pronto, la rusa no descartó la posibilidad, pero se limitó a responder. “Pues todo a su debido tiempo… cuando se habla de hijos todo a su debido tiempo …”

Irina y Gabriel se conocieron durante la grabación de la telenovela Vino el amor, en el 2016.

Dos años más tarde, Baeva rompió con el actor Emmanuel Palomares, por su parte, Soto se divorció de Geraldine Bazán, y no tuvieron más remedio que aceptar que había una relación entre los dos.

Uni

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Encontró a su novia con compañero de trabajo y le corta el miembro a el
NETFLIX DEJARÁ DE “FUMAR” EN SU CONTENIDO ORIGINAL
Te recomendamos  Primeras imágenes del terremoto en California

Te recomendamos