X
Farándula

Tremendo semidesnudo de Jennifer López

Tremendo semidesnudo de Jennifer López

Sus curvas, que parecen cinceladas, aparecen en todo su esplendor en la imagen

Jennifer López ha mostrado su escultural cuerpo en un ardiente semidesnudo para la edición de diciembre de InStyle. La cantante a sus 49 años de edad, es dueña de una figura que podría ser envidiada en el Olimpo mismo.

Ingrid Coronado le entra al juego y calienta la red con foto a sus 44

Jennifer López es una diosa, y con un look de Maison Valentino, lo es aún más. En la fotografía semidesnuda de J.Lo que ya se ha viralizado en internet, la vemos usar una capa de paillettes verde de la última colección de Alta Costura de Maison Valentino y nada más. Repetimos, nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Solo Jennifer López podía defender este estilismo.

Solo ella podía hacer de una capa la prenda más sexy del momento. La también actriz muestra su escultural cuerpo fruto de su riguroso plan de entrenamiento.

Sus curvas, que parecen cinceladas, aparecen en todo su esplendor en la imagen, sobre una pared de azulejos, y envueltas en esta capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli para la nueva colección de Maison Valentino.

Esta y otras fotografías más, son parte de un reportaje especial que hizo la revista InStyle a Jennifer López para su próxima edición de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En comparación con sus ex novios, Jennifer López dice a la revista InStyle que salir con Alex Rodríguez es muy fácil.

La Diva del Bronx aclara cómo ha cambiado el noviazgo en Hollywood desde la llegada de las redes sociales. Tomando, por ejemplo, la relación de alto perfil de Jennifer López con Ben Affleck, que terminó en 2004. La extensa cobertura de los medios alrededor de su romance fue intensa, pero la ex pareja se involucró haciendo entrevistas conjuntas y criticando a los medios en su video de Jenny From the Block.

CHECA ESTO:

Conoce a Iby Perera

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top