Sergio Sepúlveda de Venga la Alegría se contagio de Coronavirus

Sergio Sepúlveda de Venga la Alegría se contagio de Coronavirus

 · enero 12, 2021 4:15 pm

Sergio Sepúlveda confirmó mediante un enlace especial en la emisión del programa del 11 de enero de Venga la Alegría que ha dado positivo en una reciente prueba por COVID-19.

Por lo que ha procedido a aislarse como es debido razón por la que se ausentará de las próximas ediciones aunque ocasionalmente seguirá atento trabajando desde casa.

El exitoso show matutino de TV Azteca ha mantenido durante sus 15 años al aire a Sergio Sepúlveda como uno de sus pilares, como uno de los conductores estelares y productor ejecutivo, por lo que su ausencia si pesa para la audiencia al ser uno de los más respetados.

google-news-Ecatepec

Sus compañeros le desearon una pronta recuperación, mientras que Sergio expresaba que hasta el momento sus síntomas se han limitado en términos generales a la pérdida del olfato.

Añadió que no sabe donde pudo haber contraído el virus y aunque está molesto por el hecho, está tranquilo de que sabe en todo momento ha seguido las estrictas medidas de seguridad  desde que inicio la pandemia para cuidar su persona, su familia, la producción y a sus compañeros.

Son varios los casos positivos que se han registrado en VLA desde el comienzo de la pandemia el primero fue Patricio Borghetti el 19 de marzo del 2020 como medida cautelar todos los demás conductores fueron enviados a trabajar desde su hogar.

Con el paso de los meses y la reintegración del gran elenco del matutino se han suscitado las bajas temporales de otros conductores importantes mientras pasaban su proceso de cuarentena y recuperación.

Entre los afectados están Laura GRicardo CasaresKristal SilvaBrando Peniche, el Capi Pérez Flor Rubio ahora hay que sumar a Sergio Sepúlveda .

CHECA ESTO:

 Llega a México nueva cepa de coronavirus mas contagiosa, fue en Tamaulipas

Te recomendamos  Andres Manuel López Obrador es 4to en la lista de los 100 más influyentes de la revista Time

Te recomendamos