X
Farándula

Mauricio Clark dice que la virgen de Guadalupe apareció en su casa

Mauricio Clark dice que la virgen de Guadalupe apareció en su casa

Mauricio Clark, volvió a causar polémica este fin de semana luego de compartir a través de su cuenta de Twitter algunas fotografías en las que muestra un árbol del jardín de su casa.

El comercial de Camila Cabello que aterroriza al mundo

Aseguró que la corteza del árbol se apreciaba una imagen similar a la Virgen de Guadalupe.


El ex periodista de espectáculos recibió decenas de comentarios bromeando sobre su publicación.

Clark ha dado de qué hablar desde hace algunos meses, cuando aseguró haber regresado a ser heterosexual gracias a Dios, pues se convirtió al catolicismo.

Anteriormente en… Mauricio Clark

Desde que reveló en 2013 su adicción a las drogas por no aceptar su homosexualidad, el ex reportero de Televisa ha vivido en una continua lucha para superar sus problemas personales, entre rehabilitaciones y proyectos profesionales fallidos.

El conductor tuvo una relación de tres años con Iván Peralta y hasta planes de boda tenían, pero su compromiso se canceló en 2016 por “recomendación de sus terapeutas”.

Alejado de los medios de comunicación, Mauricio Clark se ha dedicado a impartir conferencias y escribir sobre las adicciones a las drogas y el infierno que ha vivido, prueba de ello es que perdió todo su dinero y además se sometió a una operación de nariz tras las secuelas que le dejó la cocaína.

CHECA ESTO:

Muestran a Melania Trump e Ivanka Trump con blusas transparentes

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top