Laura Flores relata incidente con Los Zetas

Laura Flores relata incidente con Los Zetas, por eso dejo el país

 · mayo 11, 2020 4:18 pm

La actriz Laura Flores reveló un incidente relacionado con el mundo del narco por el que decidió abandonar México.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, la actriz recordó cómo Los Zetas la amenazaron.

Todo sucedió por una veterinaria que ella puso con su socio en la zona Esmeralda, en el Estado de México. Todo iba quedando perfecto, hasta que llegaron los sicarios a cobrar derecho de piso:

google-news-Ecatepec

“Esto es algo que yo empecé en México, hace muchos años, por ahí del 2008 o 2009, le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes lo bonito que nos estaba quedando; una veterinaria, esto en la zona Esmeralda y que llegan ´Los Zetas´ a pedirnos renta y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje”.

Lo que Laura Flores nunca imaginó fue que ignorar las amenazas del grupo criminal le costaría muy caro, pues comenzaron a amenazarla con secuestrar a su hija:

Comando armado ataca el Hotel Revolución en Coatzacoalcos

“A partir de ahí empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México; obviamente la veterinaria valió gorro. Se la quedó mi socio pero yo salí de México. María tenía 9 o 10 años; ya tiene 21″.

El grupo criminal de Los Zetas, formado por militares de élite, opera principalmente en Tamaulipas, pero fue extendiendo su territorio a diversos estados de México. Son conocidos por sanguinarios y se dedican al secuestro y la extorsión.

Información de INFO7


Te recomendamos  Lanzan nueva amenaza a Omar García Harfuch

Te recomendamos