La “Mujer Maravilla”, en los cines y en tu casa el 25 de diciembre

 · noviembre 20, 2020 1:05 pm

Se esperaba que “Wonder Woman 1984” fuera una de las películas más taquilleras del año, con una buena posibilidad de ganar mil millones de dólares a nivel mundial.

Luego estalló la pandemia de coronavirus, por lo que ahora la película tendrá que conformarse con convertirse en el mayor debut en la historia del streaming.

La secuela de la popular “Wonder Woman”, de 2017, llegará a HBO Max el próximo mes, anunció el estudio Warner Bros. el miércoles.

google-news-Ecatepec

La película se estrenará simultáneamente en cines y en el servicio de streaming en Estados Unidos el 25 de diciembre. Se estrenará en los mercados internacionales el 16 de diciembre.

La cinta estará disponible durante un mes en HBO Max en los Estados Unidos sin costo adicional para los suscriptores. Una vez que deje el servicio, continuará presentándose en los cines. Después de eso, la película estará disponible para renta y compra digital.

La decisión de poner la película en HBO Max también se produce después de que el lanzamiento de “Wonder Woman 1984” se retrasó varias veces en el año

Poner la película en HBO Max, aunque sea solo por un mes, es un golpe para los exhibidores, que están desesperados por películas nuevas y exclusivas que puedan proyectar en sus cines.

Por otro lado, le da a HBO Max la oportunidad de crecer y convertirse en una potencia junto a rivales como Netflix y Disney+.

“Mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans”, dijo Ann Sarnoff, directora ejecutiva de los estudios y cadenas de WarnerMedia, en un comunicado. “Sabemos que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, así que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max”.

Jason Kilar, el director ejecutivo de WarnerMedia, escribió en una publicación de blog el miércoles que hubo varios factores en la decisión de la compañía: la pandemia; apoyar al elenco y el equipo de la película; y “nuestra fe en la experiencia del cine y, para tal fin, la importancia de los exhibidores”.

Kilar también mencionó a los fanáticos de la película, que es “donde las decisiones importantes como esta siempre deben comenzar y siempre deben terminar” y señaló que elegir entre ver la película en los cines o en streaming es decisión del público.

CHECA ESTO:

Pedro Pascal se cortó el bigote y está rubio. “Mujer Maravilla” lo dejó irreconocible para película


Te recomendamos  Pierde Rocio Sánchez Azuara a su única hija

Te recomendamos