Pese a que prometió no tocar el tema de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo confesó que en su encuentro con el narco, en el 2015, llegó a pensar que él la violaría. “Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dice la actriz en un…

Pese a que prometió no tocar el tema de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo confesó que en su encuentro con el narco, en el 2015, llegó a pensar que él la violaría.

Kate del Castillo revivió la noche que pasó en casa del Chapo, pensó que sería violada

“Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dice la actriz en un adelanto del programa ‘Ted Table Talk: The Estefans’.

Durante el programa con las presentadoras del show, Gloria, Emily y Lili Estefan, que se trasmitió en línea ayer miércoles en Facebook Watch, la actriz abordó el tema de su encuentro con Loera, quien cumple cadena perpetua en EU.

google-news-Ecatepec

La mexicana compartió, como lo había hecho en diferentes ocasiones, que Guzmán la acompañó hasta el cuarto donde ella durmió y que, una vez que la dejó ahí, estaba aterrada por lo que sucedería.

“Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. “Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, comenta.

A raíz de la publicación, la también productora se vio envuelta en un conflicto legal con el Estado mexicano entonces gobernado por el ex-presidente Enrique Peña Nieto, por lo que no pudo regresar al país hasta hace poco, bajo la administración del presidente López Obrador.

Lea +

Kate del Castillo dice que Sean Penn “le hizo mucho daño”

Te recomendamos  Elton John, Oprah Winfrey y George Clooney, en la boda de Enrique de Inglaterra

Te recomendamos