Entretenimiento

Yanet García si que estaba seca seca antes de operarse cara y cuerpo

Whatsapp_Ecatepec

El cambio es muy bestial

Yanet García ha querido enseñarle al mundo entero que con trabajo se puede cambiar todo lo que se quiera. Y lo ha querido hacer con una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha enseñado el cambio físico que ha hecho en siete años.

En ella se ve un antes donde aparece haciendo pasarela y un después donde podemos verla tras hacer ejercicio. El cambio es brutal, aunque sus fans no se creen del todo la transformación.

Sobre todo, no se lo creen por los cambios en la cara, que hacen entrever que ha habido algo de quirófano de por medio para tener el aspecto actual.

VE ESTO: Ella es Issa Vegas, la sexy mujer que sustituiría a Yanet García en “Hoy”

Muy delgada

La realidad es que la imagen de Yanet García hace siete años da un poco de repelús debido a la delgadez extrema que padecía la que en aquel entonces era modelo de pasarela.

Con el paso de los años ha ganado algo de peso, de músculo y su cuerpo actualmente es una auténtica bomba. De hecho, el 100% de sus seguidores se quedan con la chica del clima actual.

Mejor que Jimena Sánchez

La realidad es que pese a que está perdiendo ventaja con respecto a Jimena Sánchez en cuanto a la chica más atractiva de México, sus seguidores siguen siendo muy fieles ya que la ven más natural que la presentadora de Fox Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me 🧡

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

A Jimena Sánchez se le notan mucho más las operaciones y eso es algo que no acaba de convencer a sus fans.

CHECA ESTO:

Jimena Sánchez humilló a Yanet García al lucir sus atributos con la misma prenda

To Top
X
Rotafolio