¿Te has hecho un tatuaje y no te gustó pero ya es muy tarde para arrepentirse? Esto suele pasar el momento de hacerte tu primer tatuaje, segundo o tercero. El miedo a que no quede como tu pensabas siempre está, por eso que InkHunter pensó en este problema y creó una solución.

Los tatuajes son una marca personal y muchas veces reflejan tu personalidad. Los eliges con la idea de que te acompañen toda la vida y no sea error del que te quieras olvidar.

Por eso los ingenieros ucranianos de InkHunter pensaron en una forma simple y rápida de poder simular la creación de un tatuaje en tu piel. Con un estilo muy parecido a la famosa aplicación Instagram, te sacas una fotografía a la parte del cuerpo donde quieres tener tu nuevo tatuaje. Al hacerlo, seleccionas un diseño de los que están en la misma aplicación y vas probando cuál te gustaría más y dónde. Si estabas seguro que lo querías en el cuello pero al verlo en la imagen te arrepentiste, puedes ir mirando dónde más te podría asentar y quedaría tal como te gusta. Además, incluye la posibilidad de mirar el tatuaje desde distintos ángulos y filtros para editar la foto.

Una vez que tengas InkHunter, se te precargarán diseños de diversos artistas de todas partes del mundo para que busques el que más se parezca a tu idea original y estilo. Desde tattoos de acuarela hasta los clásicos blanco y negro, puedes encontrar en la aplicación.

Hasta puedes fingir que te has hecho un tatuaje nuevo y darle un buen susto a tus familiares, ¡la creatividad es tuya!.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Ya existe una genial aplicación que te permite ver cómo quedaría tu tatuaje soñado
—————–

Facebook Comments.