Entretenimiento

WhatsApp: ¿Sabes qué significa el emoji del Mago? Aquí toda la información

Whatsapp_Ecatepec
En esta época del año es cuando se utilizan más este tipo de emojis como el del mago en WhatsApp pero, ¿conoces su verdadero significado y origen?

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuario el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas.

Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

Este emoticono fue bautizado como “Mage” y tuvo su aprobación como parte de Unicode 10.0 en 2017 añadiéndose a Emoji 5.0 en 2017. Se trata de un estereotipo de mago de dibujos animaos que posee una capucha, bata, barba y bastón

Para todos los amantes de la fantasía, este es un icono que seguramente utilizan mucho. También podrías utilizarlo cuando quieres ver una película de magia o buscas un disfraz de un mago, especialmente para esta época del año.

Hablaremos un poco del origen de un mago, éste personaje era integrante de una tribu de la antigua Media que se enfocaba en las prácticas religiosas y funerarias

Luego de la conversión de esta tribu al zoroastrismo fueron contemplados, por los tres imperios persas, guardianes del legado de Zaratustra (pese a que añadieron en su religión varios temas o elementos de Babilonia, como la astrología, la demonología y la magia.

Cabe mencionar que en sus ritos religiosos vertían libaciones de leche, aceite y miel sobre una llama y al mismo tiempo decían rezos y cantaban. Portaban unas vestiduras blancas, tiara, y en la mano un haz de ramas de tamarisco.

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

LAVERDAD
BELINDA POSÓ MUY SEXY CON UN HELADO EN LA MANO
To Top
X
Rotafolio