El servicio de mensajería instantánea incorporó la función de borrar mensajes, pero ahora podés recuperar esa información.

¿Alguna vez te enviaron un mensaje, se arrepintió tu contacto y lo borró? ¿Quedaste con las ganas de saber cuál era el contenido? ¿Te molestó haberlo leído rápido? Todas esas situaciones quedarán atrás con una nueva herramienta que permite recuperar los mensajes que alguien borró en un chat.

Desde hace un tiempo, WhatsApp incorporó la función de poder borrar los mensajes en una conversación y en su lugar el destinatario simplemente ve un texto que dice: “Este mensaje fue eliminado”.

ADS

VE ESTO: Mexicanos prefieren etas marcas de smartphone

Sin embargo, existe una forma de poder recuperar el contenido y así enterarte de lo que te enviaron. Obviamente la solución es externa a WhatsApp, pero bastante eficaz.

Para ello debes descargar una aplicación llamada WAMR, que funciona de manera muy sencilla. Como todo mensaje genera una notificación, si guardas el historial de notificaciones y lo contrastas con la conversación, sabrás qué mensajes fueron borrados.

ADS

WAMR funciona en un segundo plano capturando las notificaciones y así te avisa si alguien borra un mensaje concreto. En el caso de fotos, vídeos o notas de audio, esta app lo puede recuperar siempre y cuando lo vieras y descargaras antes de que la otra persona lo eliminara.

WAMR, además, es capaz de capturar estados de WhatsApp que hayas visualizado y convertir las notas de voz a archivos MP3.

CHECA ESTO:

Los divertidos memes que dejó Apple y su presentación del iPhone 11

Facebook Comments
ADS