Sorprendente video de un ataque efectuado por un anciano llega a la internet.

Un joven grabando desde el interior de su auto muestra a un hombre de edad grande aproximándose con un palo metálico, dicho hombre comienza a insultar a la persona en el auto y después comienzan a tener una disputa acalorada en la cual el anciano amenaza varias veces al conductor del auto diciendole que “se largara, o estaría en problemas”.

El anciano con nombre de Deniss Tissington, luego de ordenarle repetidamente a la persona grabando que se retirara del lugar, impactó salvajemente la ventana del conductor, para después reventar la de atrás, situación que fue grabada en el video por el afectado.

La victima comenta que se acercó al lugar para preguntarle al otro hombre que se logra observar en el video esperando atrás en la camioneta, llamado Tyler Stojan, sobre un dinero que se le pagó para hacer unos servicios de reparación para una pequeña empresa. El conductor afirma que Stojan robó aproximadamente 5000 usd y al acercarsele para preguntarle civilmente qué había hecho con el dinero, le dijo que se largara a la mierd* y mandó a su suegro, Tissinton, a defenderlo, según reporta el afectado en el portal LiveLeak.

Puedes observar el video aquí abajo.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
VIDEO: Viejito se enc*brona y le rompe las ventanas a golpazos.
—————–

Facebook Comments.