Uno de los deseos de cumpleaños de Sofía fue tener su nuevo corazón; el otro, conocer a su ídolo, Drake.

Sofía es una niña de 11 años que recibió este lunes un trasplante de corazóndespués de recibir la visita del rapero canadiense Drake en el hospital de Niños Lurie en Chicago (Estados Unidos).

Debido a que Sofía fue diagnosticada con miocardiopatía necesitaba un trasplante de de corazón. La operación se realizaría después de su cumpleaños, el cual celebraría el 18 de agosto. La pequeña tenía dos deseos para esta fecha especial: tener su nuevo corazón y conocer al cantante Drake.

A través de un video, Sofía se presentó con el cantante y le expresó cuánto le gustaría conocerlo. “Me encanta tu música y me preguntaba si podías venir a visitarme en mi cumpleaños”, dijo Sofía, aparte de explicarle dónde se encontraba hospitalizada.

En otro video, Sofía realizó el Kiki Challenge junto con su primo, los dos bailaron sus mejores pasos al ritmo de “In my feelings”, de Drake.

Todo valió la pena Sofía vio a entrar al rapero a su cuarto del hospital, en el video se aprecia la emoción de la niña por conocer a su ídolo.

En cuanto al segundo deseo de Sofía, el cirujano Carl Backer aseguró que la operación del trasplante fue exitosa.

CHECA ESTO:

Captan al expresidente Salinas de Gortari bailando ‘Tiburón, tiburón’

Mandan al mas allá a joven por ENVENENAR PERROS
Facebook Comments.