Un chofer de autobús aprovechó un alto sobre Tlalpan, en la Ciudad de México, para descender de su unidad y golpear a un automovilista.

A través de una denuncia ciudadana en redes sociales, comenzó a circular el video de un violento hecho ocurrido el pasado martes sobre la avenida Tlalpan.

ADS

Según lo que observa en el video y lo que han compartido testigos, un chofer de transporte público aprovechó un alto para descender de su unidad con pasajeros y golpear a un automovilista de una camioneta que se encontraba en el carril contiguo.

VE ESTO: Concluye búsqueda en el pozo de Jalisco, se encontraron 119 bolsas con restos humanos

Los hechos ocurrieron presuntamente porque el chofer de la camioneta no le cedió el paso al conductor del autobús ruta Izazaga-Tlalpan con número ECO72.

En el video se observa cómo ambos conductores se enfrentan a gritos y luego comienzan a golpearse, aunque no se distingue quién da el primer golpe. Lo que sí se reconoce es que el chofer del autobús tiene ventaja corporal sobre el hombre mayor, por lo que logra derribarlo y golpearlo sin problema. Además, al final el chofer pisa al conductor y lastima fuertemente uno de sus pies.

ADS

La Secretaría de Movilidad informó que ha iniciado una investigación para dar con los responsables y sancionar a los empleados del sistema de transporte público que hayan incurrido en faltas.

CHECA ESTO:

VÍDEO | Saldré de la cárcel y tu cabeza estará colgada: falsificador amaga a hombre que lo graba

Facebook Comments
ADS