Entretenimiento

“Ventaneando” intenta humillar a “Intrusos” por el debut de Atala Sarmiento en Televisa

Whatsapp_Ecatepec
  • Así presumió “Ventaneando” su liderazgo frente al recién estrenado programa “Intrusos”.

Tras el esperado debut de Atala Sarmiento en el nuevo programa de espectáculos de Televisa, “Intrusos”; la producción de “Ventaneando”, ex casa de Sarmiento por más de 10 años, presumió en redes sociales haber arrasado en niveles de audiencia frente a la baja puntuación obtenida por el recién estrenado programa.

“NO HAY DUDA: HAY UN PROGRAMA LÍDER EN PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS” se jacta en un texto la producción, acompañado de una gráfica que muestra los niveles de rating publicados por Nielsen IBOPE, empresa investigadora de audiencias.

En ésta, “Ventaneando” destacó haber alcanzado un -aún bajo- puntaje de 4.8, contra el 1.3 obtenido por “Intrusos”, con lo cual, dejaron claro que ni con la presencia de Atala Sarmiento logran desbancar del privilegiado lugar en la preferencia de las familias mexicanas al programa encabezado por Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No hay duda! Gracias por su preferencia… @ventaneandouno #Ventaneando 🙏✨

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

La publicación fue duramente criticada por usuarios de redes sociales, quienes hicieron comentarios como “Ya superen q atala ahora está en televisa y la verdad ella era clave para el programa ventaneando”; “Antes me gustaba muchísimo ventaneando, la verdad ya han bajado mucho su calidad, su forma de comentar es muy corriente”; “Solo que ustedes son televisión abierta y ellos de paga”; “Jajajajajajaja casi no se nota que les arde, vivan y dejen vivir, cada uno tendrá su público”.

Por su parte, a Atala pareció no importarle y finalmente compartió su felicidad por el nuevo proyecto en su nueva casa, Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y bueno…¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa @televisa 😊 #nuevaetapa #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

MIRA ESTO:

Atala Sarmiento no necesita de Ventaneando y pega cachetada con guante blanco

To Top
X
Rotafolio