¿Es el daño al ADN lo que provoca las células cancerosas? Bueno, eso es lo que la mayoría de la gente piensa. Las células cancerosas pueden tener daño en el ADN, pero no significa que el daño en el ADN provoque las células cancerosas, ¿me siguen? El daño en el ADN es realmente una consecuencia del cáncer. ¿Entonces, qué es lo que provoca cáncer?

Recientemente, Anthony Holland, explica en un video el método para matar estas células dañinas a través de frecuencias de resonancia.

En su plática para Ted, Destruir cancerígenas, el profesor asociado y director de música de Skidmore College, Anthony Holland, le dice a la audiencia de que tiene un sueño. El sueño es ver un futuro donde los niños no tienen que sufrir de los efectos tóxicos de los medicamentos para el cáncer o el tratamiento de radiación y dice que ahora, él y su equipo han encontrado la respuesta.

¿Se han dado cuenta que existen personas que con el sonido de su voz pueden romper un copa de cristal? Bueno, Holland y su equipo se preguntaron si tomando este principio de base, podría ocurrir lo mismo con organismos vivos.

Holland espera que un día, el tratamiento sobrepase los tóxicos tratamientos convencionales que están disponibles para pacientes. Al final de su discurso, describe la visión del cáncer clínico.

“Yo creo que el futuro de los hospitales para cáncer de niños será un lugar distinto. Será un lugar donde los niños se puedan juntar y hacer amigos, que probablemente ni siquiera sepan que están enfermos. Dibujaran, colorearán y jugaran con sus juguetes, sin estar conscientes que una hermosa luz azul de plasma está emanando curación, pulsando campos y eliminando su cáncer, sin dolor y sin tóxicos, una célula a la vez. Gracias”.

-Anthony Holland-

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un profesor de música se basó en el sonido para hablar de la destrucción de células cancerígenas
—————–

Facebook Comments.