Lo que Lori y Chris Coble experimentaron aquel día no se lo quisieras hacer pasar ni al peor de tus enemigos. Dolor, sufrimiento, llanto, desesperanza. Un fatídico día, Lori manejaba hacia su casa con sus tres hijos Kyle, Emma y Katie, hasta que vino el desastre. Un enorme camión de remolque con 20 toneladas de mercadería chocó con la pequeña minivan de la familia. Sus tres hijos murieron, y ella no recuerda nada de aquel día. Cuando solo quedaba tristeza y remordimiento, un milagro sucedió seis meses después, ella estaba embarazada de trillizos. Lee la historia  de los Coble que te emocionará hasta las lágrimas.

En mayo de 2007, la familia Coble experimentó una tragedia que devastaría a cualquiera.

Mientras mamá Lori manejaba hacia su casa con sus tres hijos – Kyle (5), Emma (4) y Katie (2) – un camión que llevaba 20 toneladas de electrónicos chocó con ellos. El camión iba a 112 kilómetros por hora.

dd
YouTube

Lori no tiene recuerdos de ese día; Su esposo Chris le contó que sus queridos hijos estaban muertos.

D
YouTube

El conductor del camión, Jorge Miguel Romero, quien tenía un expediente por velocidad, no tuvo cargos por la muerte de los tres pequeños.

Después del accidente, la pareja asumió trabajar en la industria de la conducción de camiones, con la esperanza de cambiar las políticas y salvar vidas.
“Esta es una industria que se basa en el pago por kilómetro recorrido” contó Chris Coble. “Para muchos de los camioneros, si el camión no está produciendo, no están siendo pagados, lo que realmente pone en marcha toda una industria en la que promueve las preocupaciones de seguridad y de peligro. Los camioneros están acelerando y cansados de esto y nos gustaría conseguir un cambio”.

dd
YouTube

Pero, sólo seis meses después de la tragedia, parecía que Chris y Lori tenían un motivo de esperanza…

La pareja estaba esperando trillizos: Dos niñas y un niño, justo como antes. Para Lori y Chris era claro que los niños que no sobrevivieron al choque ayudaron en la creación de sus hermanos. “Tu mente no puede pensar de otra manera. Sientes como si te estuvieran viendo, protegiendo y si algo así pasa, es muy difícil no pensar que ellos estuvieron involucrados en esto” dice Chris.

dds
Facebook / Naji

En mayo de 2016, Ashley, Ellie y Jake celebraron su cumpleaños número ocho.

“Creo que es un milagro. Creo que Kyle, Emma y Kate tienen que ver en esto. Creo que ellos nos ayudaron e hicieron esto posible” dice Lori

d
Facebook / Children Gone Too Soon

Aunque nada puede reemplazar la pérdida de tres hijos, su amor por los nuevos hermanos de Kyle, Emma y Katie ayudará a esta familia a seguir adelante en el futuro.

d
Facebook / Pregnancy Corner

¿Crees en milagros?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un horrible accidente de auto los deja sin sus tres hijos. 6 meses después, la madre espera trillizos
—————–

Facebook Comments.