Tráiler | ‘Venom’

Whatsapp_Ecatepec

El teaser tráiler de Venom que Sony Pictures liberó hace poco más de dos meses, fue suficiente –durante un rato– para calmar las ansias de todos lo fanáticos de uno de los villanos más complejos del mundo de los cómics. En ese primer avance pudimos ver a Tom Hardy como Eddie Brock y el comienzo de una lucha emocional y física por derrotar a sus demonios internos.

Sin embargo, lo que sabemos con seguridad y sin necesidad de spoilers, es que en algún momento, Brock parece ver la batalla, y ahora, con un primer tráiler oficial de Venom, la cinta que le hará justicia a este personaje, podemos ver quién sale triunfante… y para satisfacción de todos los que llevan un año esperando, el ganador es el simbionte.

Por primera vez desde que se anunció que Sony se haría cargo de Venom y se fichó a Hardy para el papel principal, es que podemos ver cómo lucirá el monstruo que ha representado la maldad dentro del universo de Spider-Man. Sin embargo, hay mucho más. En el primer teaser tráiler no vimos a Venom en acción ni quedaba muy claro de qué iría cada uno de los personajes, pero con este nuevo avance, podemos ver la parte más oscura de la historia en su totalidad.

¿Qué hay de Carnage? Seguimos sin saber si forma parte de esta cinta. Así que los rumores de que Woody Harrelson le da vida a la peor versión del simbionte, aún no ha sido confirmada.