Entretenimiento

Tráiler de “Halloween” más aterrador que nunca

Whatsapp_Ecatepec

“Tiene toda la intensidad de la primera película, es simple, es aterradora”, nos dice Jamie Lee Curtis de la nueva cinta de “Halloween”.

40 años después de protagonizar el clásico de terror original, Curtis regresa con su icónico personaje de Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él llevo a cabo la noche de Halloween.

Esta próxima película reúne al asesino y a Laurie en una historia que ignora todas las secuelas y remakes, por lo que es una continuación directa de la película original de Carpenter. El primer avance de Halloween fue lanzado en junio, y a casi un mes de su lanzamiento, se ha revelado un nuevo póster y un épico tráiler.

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine, Jason Blum. Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige.

Advertising
Advertising

Para saber en que termina el enfrentamiento entre Laurie Strode y Michael Myers no te pierdas el estreno de la cinta el próximo 19 de octubre.

ESTO LO TIENES QUE VER:

A 20 pesotes las entradas al cine en Cinemex y Cinépolis

Estos son los requisitos para la pensión de adultos mayores

A esta edad recibirás tu pensión; ya no será a los 65 años

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio