Categorías: Entretenimiento

Tencent estaría invirtiendo en una plataforma para stream, Trovo Live

El conglomerado de empresas chino Tencent tendría planes para unirse al mundo de las plataformas para hacer streaming de videojuegos con una nueva plataforma que pretende competir a Twitch y a Facebbok Gaming, Trovo Live. Este anuncio se da ahora que Mixer, el servicio de streaming de Microsoft

cierra sus puertas.

Según Bloomberg por lo menos desde marzo de este año Tencent ha estado haciendo pruebas con su plataforma de streaming llamada Trovo Live, la cual está pensada más para el ambiente de los smartphones, la plataforma primeramente iba a tener el nombre de Madcat, pero Tencent eligió al final usar el nombre de Trovo Live para la plataforma.

Lo que se sabe hasta el momento de esta nueva plataforma es que funcionaría en una forma similar a Twitch, por lo que Tencent tendría contemplado un fondo de 30 millones de dólares para financiar un programa con socios que puedan ganar dinero haciendo transmisiones en Trovo Live, dinero que sería aparte del que los creadores de contenido recibieran por suscripciones o donaciones.

De momento no se conoce alguna fecha en concreto para que Tencent realice el lanzamiento de esta plataforma de streaming de manera oficial.

Fuente: Level Up.
¡Listo!, han sido anunciados los Games with Gold de julio