Este año Taylor Swift ha dado mucho de que hablar y no por su música, sino por los cambios radicales que ha realizado en su vida. Desde ese truene inesperado con Calvin Harris, hasta esos arreglitos que se ha realizado en el quirófano para lucir como toda una mamacita.

taylor-12

Hace unos meses quedó claro que Tay se había levantado un poco los gluteos, pero ahora un paparazzi logró captar a la cantante con una blusa que deja ver que aumentó su talla de senos, algo que es evidente, recordando que Swift no se caracterizaba por tener unas buenas curvas.

taylor-ok

Aunque muchos han dicho que traía un bra con relleno, en realidad la cantante está dispuesta a regresar a la música como toda una lolita muy al estilo de Britney Spears.

taylor-15

Los rumores sobre las cirugías de la cantante comenzaron cuando en sus últimas vacaciones el pasado mes de julio, se puso un bikini rojo que mostraba que algo en Taylor Swift no era como antes, aunque en ese momento todos los medios se habían enfocado en que eran as primeras imágenes donde se dejaba ver con su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston.

Ver más:

 

The post Taylor Swift se aumentó una parte de su cuerpo y ya parece una Kardashian appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Taylor Swift se aumentó una parte de su cuerpo y ya parece una Kardashian
—————–

Facebook Comments.