X
X
Taylor Swift se alocó en pleno concierto de Rihanna y Calvin Harris en Coachella
Entretenimiento

Taylor Swift se alocó en pleno concierto de Rihanna y Calvin Harris en Coachella

Whatsapp_Ecatepec

Taylor Swift es la novia perfecta! La cantante tuvo un fin de semana sumamente alocado. Fue vista en Coachella por la mañana después voló brevemente a Texas para ir a la boda de una amiga pero se las arregló para volver a Indio, California, para ver la performance de Calvin Harris por la noche.

Taylor Swift actuó como una fangirl por la presentación de Rihanna y Calvin Harris en Coachella - Imagen 1

En este clip, Taylor está teniendo el momento de su vida y totalmente fangirling cuando Rihanna apareció en el escenario para interpretar “We Found Love” con Calvin.

Taylor estaba allí mismo, en la audiencia con miles de asistentes al concierto y con sus amigas, entre ellas Serayah, Karlie Kloss yCamila Cabello! Taylor publicó el video de Rihanna cantando y luego se filmó para mostrar su increíble reacción  y a  todos sus amigos saltando y divirtiéndose. La parte más linda tiene que ser lo que escribió abajo de la foto: “Nunca olvidaré este momento.”

Después del dueto, Taylor fue detrás del escenario y abrazó a Rihanna.

No había manera de que Taylor falte a la presentación de Cavlin. “Taylor estaba súper emocionada por poder apoyar a Calvin este fin de semana y darle toda su atención en Coachella,” dijo una fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. “Ella está muy orgullosa de él y estaba a la espera de verlo presentarse, y bailar a su música. Ella también estaba feliz de que se cambian los roles para este evento y que todos los ojos estén puestos en Calvin y no sólo en ella.”

Nos encanta verlos felice

La entrada Taylor Swift se alocó en pleno concierto de Rihanna y Calvin Harris en Coachella aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Taylor Swift se alocó en pleno concierto de Rihanna y Calvin Harris en Coachella
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio