Suzy Cortes apoya a Lionel Messi muy a su manera

Suzy Cortes es famosa por escultural trasero y por sus increibles fotos en sus redes sociales y no solo por eso si no que tambien lo es por coquetearle en repetidas ocasiones al futbolista argentino Lionel Messi.

La modelo brasileña apoya por completo cada que juega Messi y no con un tradicional mensaje deseandole lo mejor si no a su manera y es este es enseñando el trasero.

La ex Miss BumBum publicó un ardiente e infartante Instagram, donde podemos verla usando una playera de Lionel Messi mientras menea sus voluptuosos atributos.

VE ESTO: A Mia Khalifa le baja el pantalón mostrandolo todo

Nicaragua. El esposo de Antonela Roccuzzo convirtió un doblete para la goleada de Argentina sobre Nicaragua por 5-1. “La Pulga” sólo jugó el primer tiempo, pero le alcanzó para hacer la diferencia ante la débil selección de la Concacaf.

“Princesa”, “Suzy deliciosa y hermosa”, “sin duda eres la auténtica reina”, “Messi no te aguanta ni cinco minutos”, “sabrosa mi reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación que tiene más de 85 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Suzy Cortez le coquetea a Lionel Messi con sugerentes fotografías:

CHECA ESTO:

Checa descuido de Selena Gómez con un mini short y escote que la hace lucir espectacular