Categorías: Entretenimiento

Supermassive Games lanza el gameplay de su nuevo juego, ‘Little hope’

Supermassive Games ha lanzado el gameplay del juego ‘Little Hope‘ que será la segunda entrega perteneciente a su franquicia The Dark Pictures Anthology. Este juego estaba planeado para salir al mercado en el verano de este año, sin embargo por la contingencia sanitaria por el coronavirus SARS-CoV-2 ha sido aplazada su salida al mercado.

Supermassive Games

ya había dado un adelanto de lo que sería el juego ‘Little Hope’ y ahora ha lanzado un video donde podremos ver un poco del gameplay del juego. En el seguiremos la historia de un grupo de estudiantes que junto a su profesora terminan varados en un pueblo misterioso.

Los eventos del juego se desarrollan en la noche, por lo que para que el jugador pueda notar el ambiente que le rodea sólo cuenta con la luz de la luna y de las pocas farolas que hay en el lugar. El sistema de exploración del juego es el mismo que ha usado antes Supermassive Games

, por lo que en ‘Little Hope‘ el jugador podrá controlar a un personaje y a las decisiones que este tome, decisiones que afectarán a la historia y el destino de los demás personajes.

Otro de los detalles que se vieron en el gameplay fue la interacción que se podrá tener con los objetos que hay en el ambiente.

Ahora sólo quedará esperar al otoño para que se pueda saber bien a bien cómo se desarrolla toda la historia de ‘Little Hope‘. Este juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Level up.
Durante el Pokemon Presents se anuncia el juego ‘Pokemon UNITE’