Las sorpresas no paran en lo Juegos Olímpicos de Río 2016, donde hemos visto de todo, desde fracturas espeluznantes hasta abuelas que han muerto por culpa de una buena noticia, aunque esta vez es un caballo el que da la nota.

Adelinde Cornelissen 2

Resulta que la atleta de la delegación holandesa, Adelinde Cornelissen tomó una fuerte decisión luego de que su caballo, a quien ella llama Parzival había sufrido un estremecedor aumento en su temperatura corporal, por lo que el equipo médico trató de hacer todo lo posible para que éste se repusiera y así Adeline pudiera refrendar la medalla de plata que conquistó en Londres, cosa que desgraciadamente no pudo concretar.

ROTTERDAM - Paardensport, dressuur, CHIO Rotterdam 2014 donderdag, Kralingsebos, seizoen 2014, 19-06-14, Adelinde Cornelissen met Jerich Parzival N.O.P.

ROTTERDAM – Paardensport, dressuur, CHIO Rotterdam 2014 donderdag, Kralingsebos, seizoen 2014, 19-06-14, Adelinde Cornelissen met Jerich Parzival N.O.P.

Después de renunciar a su sueño, Adelin publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, donde se mostró enamorada de su fiel compañero, amigo y caballo.

“Con tal de protegerlo, decidí renunciar… Mi compañero, mi amigo, el caballo que lo ha dado todo por mí toda su vida no se merece que lo ponga en peligro”.

“La conclusión fue que el caballo había sido mordido por un insecto, araña o algún tipo de animal que produce sustancias tóxicas”.

Adelinde Cornelissen, of the Netherlands, pats her horse Parzival, after competing in the equestrian dressage competition at the 2012 Summer Olympics, Friday, Aug. 3, 2012, in London. (AP Photo/David Goldman)

The post Su caballo iba a morir y prefirió perder la medalla appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Su caballo iba a morir y prefirió perder la medalla
—————–

Facebook Comments.