Entretenimiento

Six Flags lanza macabro reto: estar por 30 horas en un ataúd

Whatsapp_Ecatepec

Los participantes podrán ganar magníficos premios como parte de la celebración del Frigh Fest Freaks en Missouri

Missouri, Estados Unidos.- Debido a que se acerca el mes del terror en la que por todos lados hay decoraciones alusivas y se acostumbra a contar historias de miedo, Six Flags no se queda atrás, ya que como parte de los festejos de Halloween lanza el reto de permanecer durante 30 horas dentro de un ataúd.

El parque de diversiones lanzó la convocatoria para celebrar el trigésimo año del Frigh Fest Freaks, donde los participantes podrán ganar increíbles premios como pagos por 300 dólares y dos pases para la Temporada de Oro 2019 para ingresar gratis al parque durante un año. Además, podrán llevarse el ataúd donde permanecieron “durmiendo” durante las 30 horas, de acuerdo con el St. Louis Post-Dispatch.

El “terrorífico” festival se llevará a cabo en el Six Flags de St. Louis, Missouri, y únicamente 6 participantes serán seleccionados para vivir la “macabra” experiencia.

Durante la competencia, los participantes pasarán el tiempo en ataúdes de 2 por 7 pies, desde la 1pm del 13 de octubre hasta las 7pm del 14 de octubre. Sólo tendrán derecho a un breve descanso cada hora en el baño.

TIENES QUE VER ESTO:

León Larregui y el polémico mensaje que le mandó a AMLO

Advertising
Advertising

Carmen Aristegui anuncia regreso a la Radio Nacional en RADIOCENTRO

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio