Entretenimiento

Si amas ‘Spawn’ y ‘Constantine’ prepara tu corazoncito para esta bruja de los cómics

Whatsapp_Ecatepec

¿Recuerdas que en los 90 tenías un crush con Melissa Joan Hart por su papel enSabrina, la bruja adolescente y que querías un gato como Salem? Hay una cara de la hechicera con la que creciste (que no conocías) que te va a emocionar si te gustan las cosas oscuras.

Nos referimos a The Chillin Adventures Of Sabrina, una serie de cómics publicados por Archie Horror que retratan a una joven Spellman muy diferente a la que conocimos en los 90.

En los cómics, Sabrina tiene que decidir si desea tener una vida normal con su novio, Harvey, o seguir la vida de la brujería. Sin embargo, desconoce que una hechicera llamada Madam Satan planea vengarse de su familia. La bruja adolescente debe viajar al infierno para derrotarla y recuperar a su novio.

Advertising
Advertising

Luego de vencerla, Harvey pierde la vida. Una sesión de necromancia sobre su cuerpo lo regresa a la vida, pero esta vez poseído el alma de su padre, Edward Spellman.

Estos cómics tienen una historia muy oscura, y bien recibida por los críticos al considerarla una gran reinvención de la historia que nos conquistó en los 90.

Si tienes un gusto por las historias oscuras con un pequeño toque de gore, esta serie es para ti.

CHECA ESTO:

Checa cómo serán los personajes de la nueva serie de Sabrina

Fingen escena de celos para atacar mujeres

Aseguran droga que vale 4 aeropuertos; golpes al CJNG y al del Pacífico

To Top
X
X
X
Rotafolio