X
Entretenimiento

¿Sherlyn González está embarazada?

Whatsapp_Ecatepec

¿Sherlyn González está embarazada?

Hace unos días, el nombre de la actriz Sherlyn González sonó con fuerza en la prensa rosa a causa de dos fuertes rumores: un embarazo y su supuesta boda con Francisco Zea. Tras esta situación, la mexicana salió al frente a desmentir dichas versiones.

“Si escuché ese rumor de una supuesta boda, de un supuesto embarazo y ustedes los medios saben que soy una mujer que siempre les cuenta todo, eso es una mentira y punto, ni estoy embarazada y mucho menos me he casado con nadie”, señaló Sherlyn González.

La mexicana Sherlyn González indicó que le gustaría ser madre, pero considera que su bebé debería ser concebido luego de un matrimonio.

“Si me gustaría ser mamá, no sé cuándo, pero si Dios quiere así será, pero antes me gustaría casarme, digamos que hacerlo de una manera ordenada. Amo a los niños, mi sobrino es mi locura y todo este asunto de la maternidad es algo con lo que siempre he soñado, pero en este momento no estoy embarazada”, expresó Sherlyn.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre el divorcio de su amiga Geraldine Bazán con Gabriel Soto, la actriz prefirió no responder.

Sherlyn González es una actriz y cantante mexicana que ganó popularidad por su papel de ‘Gaby Chávez’ en la telenovela Clase 406.

PERU

To Top