La colombiana ha decepcionado a la mayor parte de sus seguidores masculinos…

Menuda revolución se ha montado en las redes sociales cuando Shakira ha colgado en su cuenta personal de Instagram dos posts en los que se la ve con un bikini rosa con flecos, que por cierto, le queda divinamente, y ha mostrado que todavía está de ‘muy buen ver’.

El problema es que en una de sus publicaciones ha incluido un vídeo en el que se la puede contemplar de frente ¡¡y de espaldas!! Ahí es donde aparece el ‘problema’: la colombiana NO tiene nalgas.

La cantante colombiana tiene muy poco trasero

google-news-Ecatepec

Especialmente hoy en día que gustan los traseros tipo Jennifer López o Kim Kardashian, traseros con glúteos prominentes, nada que ver con el de Shakira, que tiene muy poco culo, tal y como se puede apreciar en el vídeo que les mostramos a continuación.

VE ESTO: Yanet García y su polémica foto con la cara llena de golpes

La de Barranquilla no tiene el trasero sexy según los cánones actuales. Y nos extraña muchísimo que una mujer que cuida hasta el más mínimo detalle haya caído en ello con esta publicación.

Las redes se han incendiado aplaudiendo su imagen frontal con su bikini de flecos y sorprendiéndose y lamentando, con la imagen de su retaguardia, que la gran Shakira no tenga un ¡buen trasero! ¿Y tú qué opinas?

“¡No tiene nalgas!” y “Ay, que en los vídeos no puedes usar Photoshop”, han apuntado algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

CHECA ESTO:

Piloto de Interjet se disculpa con AMLO y la aerolínea por comentarios