GungHo Online Entertainment la desarrolladora del battle royale Ninjala ha anunciado por segunda ocasión que el juego se retrasará, esto mediante un comunicado en el que informa que en esta ocasión el retraso será de casi un mes debido a los problemas que han tenido a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus, ya los jugadores habían podido disfrutar de betas de este juego que saldrá para Switch y será free-to-play.

“Perdón por preocupar a todos que esperan el lanzamiento de este título. Estamos continuamente previniendo la propagación del COVID-19 y desarrollando este juego”, expresa el presidente de GungHo, Kazuki Morishita.

Este juego primero se dijo que llegaría al mercado en el 2019 y después que se lanzaría el 27 de mayo, ahora han anunciado la nueva fecha de lanzamiento para el 25 de junio de este año, aunque con las anteriores experiencias se puede poner en duda si realmente este juego llegue en esta fecha.

Este juego será un battle royale donde participan ocho jugadores, en él los usuarios podrán usar varias habilidades para demostrar que son el Maestro Ninja, desde correr por las paredes, se podrán camuflajear, además podrán hacer uso de una variedad de armas como yoyos, martillos o katanas.

A pesar de que Ninjala es free-to-play el juego contará con un Pase de Batalla que incluirá artículos y otras funciones, el cual se dividirá en varias temporadas.

Fuente: Level Up.

Sony anuncia el retraso de The Last of US: Part II

Facebook Comments.