Con esta investigación se podrá saber que paso con la mama del Sol

Las primas de Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, iniciaron un proceso legal para saber si una mujer indigente de Buenos Aires, Argentina, es la desaparecida Marcela Basteri.

De acuerdo con Excelsior, este sería el primer intento legal para encontrar a la mamá de Luis Miguel, quien desapareció en 1986. 

En declaraciones pasadas, las primas de El Sol revelaron que estaba casi seguras de que la mujer, de nombre Honorina Montes, era en realidad Marcela, ya que el parecido entre las dos es sorprendente.

“La verdad me quedé en shock cuando la vi porque todos los rasgos, las características, todo es igual. Los lunares. Hay tres lunares que tiene igual, uno en el cuello, y otro en el costado (de la mejilla)”, señaló Ivanna.

Según el abogado de Flavia e Ivanna, lo que se desea es obtener muestras de ADN de la mujer para determinar si en realidad es Marcela Basteri.

Honorina Montes fue hallada en Buenos Aires viviendo en condición de calle y ahora está en el hospital neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano.

¿Creen que se trate de la mamá de Luis Miguel?

CHECA ESTO:

Se incendia edificio en el Centro Histórico de la CDMX

Jornada 7 de la Liga MX
Facebook Comments.