Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita de Sabadazo , inició su carrera en la emisión usando shorts de lentejuelas y vistiendo ropa de circo. Su personaje tenía un carácter gruñón y era molestada por sus compañeras conductoras, sin embargo, esta joven regordeta, como se dice ella, quedó atrás para convertirse en una sensual mujer.

gomita sabadazo 1

 

“Desde hace tiempo he subido a mis redes sociales fotos muy sexys para mis seguidores, pues me conocieron desde hace seis años y vieron mi transición de niña a mujer. Creo que es un buen momento para lucir mi cuerpo, ya que estoy joven y además tengo el apoyo de mis padres y mi familia”.
CAMBIO DE GOMITA
 “Sé que soy un ‘atractivo visual’ para los caballeros”
cambio de gomitay
Gomita dijo que se llego a sentir mal por comentarios que le hacían Cecilia Galeano y Laura G dentro del programa ya que eran parte del show;  dijo que su compañero Omar siempre fue un caballero con ella, y los demás compañeros hombres nunca le dijeron nada que la lastimara.
imagen de gomita gorda
“Cuando entre al programa pesaba 70 kilos, no era mucho, porque además mido 1.65, era normal, pero necesitaba estar más flaca para mi trabajo. Lo único que tuve que hacer fue ponerme las pilas y bajarle al refresco; ahora llevo lunch y respeto mis horarios de cada comida”.
gomita
Ahora la conductora pesa  55 kilos y  mide 1.65 metros, es talla cinco o siete, y en jeans que le levantan la pompa, ses seis;  además se dice feliz, pues antes era talla nueve. Podría bajar más, pero le dicen que así se ve muy bien, no quiere parecer un palo con unas cosotas en el pecho y las pompas. Los hombres deben tener de dónde agarrar dijo.
gom3
Era muy espaldona y talla 36A porque no llenaba nada, y ahora es 36C. Tambien dijo que no se opero las pompas.  En mi caso, me hicieron una carboxiterapia, que sirve para quitar la celulitis y estrías. Y ahora sus medidas son: 90-60-100, concluyó la conductora, quien no estará en la nueva etapa de Sabadazo y ahora es conductora del programa ‘¡Qué rollo’! de Bandamax.

    gomita 3

“Ahora me siento más segura con el sexo opuesto”

gomita f

The post ¡Se fue de Sabadazo! Gomita estrena bubis y programa en canal de banda appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
¡Se fue de Sabadazo! Gomita estrena bubis y programa en canal de banda
—————–

Facebook Comments.