Entretenimiento

Se aproxima reedición del famosos disco ‘And Justice For All’ de Metallica

Whatsapp_Ecatepec

La banda de San Francisco continua de esta manera con la reedición de sus primeros discos.

Sólo unos meses después de que saliera a la venta la reedición de “Master Of Puppets”, el histórico tercer álbum de Metallica, lanzado en 1986, la banda norteamericana ha publicado un corto videoclip en su cuenta de Twitter en el que se puede ver el proceso de fabricación de la reedición de su cuarto disco, “…And Justice For All”, el cual salió a la venta en 1988 y llegó a vender más de 8 millones de copias, solamente en Estados Unidos.

Se espera que la reedición de “…And Justice For All” salga a la venta en noviembre, y aunque aún no se sabe con exactitud cual será su contenido, se espera que junto al disco original se incluyan unas cuantas rarezas y un concierto en vivo grabado en Seattle en el año 1989 durante la gira de presentación del álbum. Este concierto ya fue publicado en VHS dentro del lanzamiento en directo de 1993, “Live Shit: Binge & Purge”.

“…And Justice For All” supuso en su día un cambio notable con respecto al thrash metal que Metallica venía tocando desde sus comienzos. A pesar de contener canciones realmente rápidas, también incluyó temas en los que la pesadez y la robustez primaban sobre la velocidad, como “Harvester Of Sorrow” o la misma “…And Justice For All”.

Advertising
Advertising

El disco además estuvo rodeado de cierta polémica al dar lugar al primer videoclip de la banda, “One”, algo que para algunos de sus fans supuso una traición a sus principios, ya que Metallica aseguraron en sus comienzos que nunca grabarían un videoclip. También fue polémico el enclenque sonido del bajo en todo el disco, el cual apenas se escuchaba, mientras que la batería sonaba más alta de lo habitual. Posteriormente se supo que esto se debió a la insistencia de Lars Ulrich porque su batería sonara de esa manera, aunque eso supusiera restarle fuerza al bajo.

Por desgracia, el bajista tuvo poco que decir ante esta imposición, y es que “…And Justice For All” también supuso el estreno en un disco de Metallica de Jason Newsted, el bajista que en noviembre de 1986 entró como sustituto de Cliff Burton, tras el fallecimiento de este último en el accidente de autobús que la banda sufrió en Suecia el 27 de septiembre de 1986.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Donald J. Trump recibe a Kim Kardashian en la CasaBlanca | Otra vez

Motorola, sin ideas, presenta copia exacta del iPhone X con su “P30”

Más Xiaomi en México: Redmi Note 5 prepara su llegada al país, esto es lo que sabemos

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio