Entretenimiento

Robert Pattinson no esta llenando el traje de Batman y se retrasa la pelicula

Whatsapp_Ecatepec

Medios internacionales informaron que las grabaciones de la nueva película de “Batman” se encuentran retrasadas por culpa del actor, Robert Pattinson

Medios internacionales informaron que las grabaciones de la nueva película de Batman se encuentran retrasadas por culpa del actor, Robert Pattinson.

De acuerdo con la periodista Grace Randolph, el actor de 33 años ha complicado las grabaciones de la cinta del Hombre Murciélago debido a que no ha ganado el volumen muscular que requiere el personaje de Bruce Wayne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

VE ESTO: Dicen que a Robert Pattinson le esta costando ponerme mametor para Batman

La película Batman tendría dos semanas de retraso, pues la producción espera que Robert alcance la masa muscular suficiente para interpretar al superhéroe de DC.

Advertising
Advertising

Lo que sabemos de la película…

Hasta el momento se ha confirmado a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman; Andy Serkis dará vida a Alfred; Paul Dano será El Acertijo y Colin Farrel interpretará a El Pingüino, entre otros.

La película The Batman llegará a los cines en 2021 y no formará parte del Universo Cinematográfico de DC, el cual está conformado por La Liga de la Justicia, Superman, Mujer Maravilla, entro otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Any weekend plans?

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

CHECA ESTO:

Pattinson ya con el traje de Batman: Describió la experiencia como “PODEROSA” y “HUMILLANTE”

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio